:: aprende :: apúntate :: come :: lee :: recomienda :: busca o pregunta ::

Peter D

Presentación de Peter D, tu asistente pragmático

  1. ¿Cómo se llama?
    • Peter D en honor a Peter Ferdinand Drucker, fue consultor y profesor de negocios, tratadista austriaco, y abogado de carrera, considerado el mayor filósofo del management y la gestión del tiempo. Hoy es considerado el padre del management como disciplina y sigue siendo objeto de estudio en las más prestigiosas escuelas de negocios.
  2. ¿Qué problema soluciona?
    • Simplifica la gestión del tiempo y las tareas administrativas diarias, eliminando la carga operativa de las actividades de programación de citas y reuniones en el calendario, la gestión de videoconferencias, procesamiento de pagos y análisis y registro de datos financieros, la facturación y la presentación de impuestos
  3. ¿Qué hace?
    • Gestión del calendario y programación de citas y reuniones.
    • Facilitación de videoconferencias para consultas no presenciales.
    • Gestión de pagos y procesamiento financiero.
    • Registro y análisis de datos que permiten la visualización de informes de ingresos y otra información, la emisión de facturas y lapreparación de información para la presentación de impuestos
  4. ¿Cómo lo hace?
    • Utiliza diferentes herramientas que conectadas entre si facilitan la introducción y la gestión de datos para su procesamiento y permite automatizar y optimizar las tareas, ofreciendo una plataforma integrada que se conecta sin problemas con los sistemas existentes para un manejo eficiente de la agenda y las finanzas
  5. ¿A quién va dirigido?
    • Médicos y profesionales de la salud
    • Consultores y coaches
    • Abogados
    • Psicólogos y terapeutas
    • Profesionales inmobiliarios
  6. Beneficios:
    • Mejora la eficiencia y optimización del tiempo
    • Reduce errores humanos en la facturación y gestión de datos
    • Proporciona una solución todo en uno para las necesidades administrativas y financieras
    • Mejora la satisfacción del cliente gracias a una gestión profesional y fluida y la solicitud de citas y reuniones por Internet
    • Aumenta la productividad
    • Reduce el tiempo de dedicación a tareas que no aportan valor
  7. Ahorro de tiempo:
    • Hasta un 50% de reducción en tiempo dedicado a tareas administrativas, permitiendo al profesional enfocarse más en sus tareas principales
  8. Implementación:
    • Instalación y personalización inicial con un coste de 150€, ofreciendo una configuración que se ajusta a las necesidades específicas del usuario y su práctica profesional
  9. Periodo de prueba:
    • 21 días de prueba con derecho a devolución, proporcionando una oportunidad sin riesgos para experimentar los beneficios de Peter D
  10. Soporte
    • Por mail, por teléfono y videoconferencia en horario de 9:00 a 6:00 de lunes a viernes
  11. Pricing:
    • 150€ al mes
    • Te puedes dar de baja cuando quieras

Peter D está diseñado para transformar la manera en que gestionas tu tiempo y tus recursos administrativos, brindando no solo una herramienta, sino un compañero indispensable en tu día a día profesional.